POSTER: VITIVINICULTURA DE CÓRDOBA

Primero que todo, si lo quieren en tamaño completo, el link está en la bio para que lo descarguen GRATIS. En la resolución de IG no se alcanza a ver bien. Ok, avancemos.

Seguimos con el trabajo de relevar y mapear las provincias vitivinícolas del país, ahora es el turno de Córdoba. Después de mucho trabajo, de recopilar datos y de molestar a mucha gente, por fin pudimos hacerlo. El poster tiene muchas cosas. El mapa general muestra los lugares donde hay proyectos. Los círculos tienen colores según la clasificación de macrozonas (ver referencia).  El mapa de la izquierda es un detalle del mapa general. Luego aparece el listado completo con el nombre del proyecto y la georreferenciación de cada viñedo (sí, alto laburo). Por último, en la parte baja aparecen datos estadísticos tomado del Anuario del INV 2019.

¿Qué tiene de interesante Córdoba? Por lo menos cuatro climas bien definidos, que dan sequedad o humedad, más y menos lluvias y alturas. 
Insistimos, fue un laburón y no hubiera sido posible de no ser por la inestimable ayuda de @dani_mansilla_galdeano y @elina_gaido , dos de las personas que más conocen de viñedos de la provincia mediterránea. 

Si les gustó, ayudanos a compartir la información con un like, comentario o historia. Si no les gusta este tipo de información, también estaría bueno que nos lo digan, todo sirve para seguir haciendo divulgación.

Nos leemos en los comentarios. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s