NUEVOS VIÑEDOS

Como todos los años para esta época, les mostramos algunos de los nuevos viñedos interesantes que están apareciendo en el territorio nacional.

Foto 1. En uno de los sectores montañosos y elevados del #valledeuco se desarrolla el nuevo proyecto de @estanciaeltotoral. Sin dudas de los más interesantes de Mendoza en tiempo.

Foto 2. No muy lejos de allí, en pleno #lacarrera el famoso asesor agronómico @arielcarretero acaba de plantar el viñedo más alto de la provincia. de momento son 2ha sobre los 2200msnm.

Foto 3. El amigo @vasq.barreal sigue expandiendo la superficie cultivada de su proyecto personal de #barreal.

Fotos 4 y 5. El siempre inquieto @agustinlanuswines está plantando en los valles de altura de #salta. En lo más alto de #cachi y #luracatao, dos lugares de belleza cautivante.

Foto 6. Los amigos de @lacostedelosandes están plantando en lo más alto de #gualtallary y #elperal. Un proyecto super ambicioso que va a dar que hablar en algunos años

Foto 7. La agrónoma @dani_mansilla_galdeano nos trajo novedades desde Córdoba con un nuevo viñedo sobre las sierras en la zona de #yacanto. Alto, fresco y húmedo, combinaciones para nada comunes en el resto del país.

Foto 8. Desde la zona atlántica vienen novedades de la mano de @la_adelina_vinos. Un proyecto que nació de vinificar uvas llevadas desde Mendoza y que ahora encararon su propia viña en las cercanías del mar en la zona de #chapadmalal. Todo el éxito para ellos.

Foto 9. Por último, el amigo @matitomasvino nos mandó una foto de las nuevas viñas que plantó en #uspallata, en plena cordillera mendocina. Un lugar de paisajes marcianos donde la viña crece en un ambiente de gran hostilidad pero que da vinos increíbles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s